pilladas en bragas : Fotos de shana

por | |
Fotos de shana
chicas en tanga fotos en tanga fotos de tanga maduras en tanga
chicas en tanga fotos en tanga fotos de tanga maduras en tanga  Mi nombre es shana y soy una chama venezolana, tengo 22 años y bueno soy una mujer que vive la vida como si cada día fuera el ultimo día, saben me gustaría mucho conocer nuevos amigos que sean lindos chicos y respetuosos, por otra parte yo soy una chica que le encanta mucho ser liberal, tener a mi disposición muchas cosas, no me gusta que me manden, me encanta hacer proyectos, también soy una persona muy deportista, me gusta hacer deporte y sobre todo en las playas y bueno por otra parte soy una chica alegre y con ganas de conocer nuevos amigos, y si todo sale bien algún día me gustaría ser una actriz y muy famosa, espero que les encante mis fotos bellas, los mando muchos besos a todos.
Fotos de shana

0 comentarios:

Publicar un comentario