haciendas bodas:¿Cómo elegir un vestido de novia si estás embarazada?

por | |
¿Cómo elegir un vestido de novia si estás embarazada?
La pregunta es recurrente para aquellas novias que ven imposibilitado entrar en su vestido de novia soñado. Pero no se preocupen, existen muchos diseños que bien podrían suplir a su traje ideal. En Web de la Novia hemos tratado anteriormente el tema mostrándoles algunas de las alternativas. Ahora, si el problema es que no te decides cual de todos los que viste es el ideal, te damos algunas pautas para que tu preocupación desaparezca.
Antes que nada debes tener presente el tipo de boda que quieres: íntima (solo padres, hermanos y algunos amigos), familiar (toda tu parentela y algunos amigos) o una gran recepción. Segundo, el lugar dónde lo realizarás, si es en la playa, en el campo, en la ciudad; si además es civil o religiosa o ambas. Tercero es la estación del año, solo así podrás elegir el indicado.
salones boda haciendas bodas todobodasvestido8
Elige tu vestido de acuerdo al mes de embarazo que llevas y al tamaño de tu barriguita. Si tu vientre es pequeño o tienes pocos meses puedes elegir uno de encaje, muy elegante, que puedes usarlo para la boda civil, independientemente de si es de día o de noche. Si por el contrario tu vientre es mayor, puedes optar por este otro que le da más espacio al bebé y luce ideal para una boda al aire libre.
salones boda haciendas bodas todobodasvestido3
Puedes optar por este otro diseño, si tu boda se realizará en la playa. El corte en los hombros y el lazo bajo el busto destaca el detalle del vientre bajo la gasa, dándole una suavidad, elegancia, frescura y comodidad.
salones boda haciendas bodas todobodas0013907_bg
Si tu opción es algo más sofisticada, puedes optar por este diseño de bordados, basta amplia y velo; ideal para una boda religiosa. El corte bajo el busto te ayudará a moverte y suvizará la prominencia del vientre, mientras que el corte princesa, las mangas y el velo de dan la elegancia característica del momento.
salones boda haciendas bodas todobodas0013170_bg
También elegante es este vestido en encaje de cuerpo entero, ideal para un matrimonio civil nocturno.
salones boda haciendas bodas todobodas0012241_bg
Si no te gusta el encaje, este otro modelo en tela y chaqueta de gasa, será una buena opción que te hará sentir cómo, bella y elegante en ese día tan especial.
salones boda haciendas bodas todobodasvestido5
Recuerda que no debes comprar el vestido que te gusta, sino aquel que te quede perfecto y te haga sentir cómoda (no olvides tomar en cuenta el tamaño de tu vientre para elegir el vestido); una vez elegido el vestido, combina los zapatos, la tiara o el accesorio que consideres necesario. Lo más importante para tener la boda de tus sueños es sentirte segura, cómoda y relajada; si a eso le sumas tener coordinado todo con tiempo, no tienes nada de qué preocuparte.
Imágenes: ZonaNovias, MaternityWeddingFashions.
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

0 comentarios:

Publicar un comentario