chicalinda
me gusta muxo molestar a mis amigas soy muy cargosa aveces y cargoseo hasta k me digan yaah!! Evelyn no jorobes cadajo jajaj.... soy una persona muy buena con las k son conmigo y ahy algo k si lo puedo decir muy bien y a lo pùblico y asegurarlo k soy muy buena amiga nunca le pagaria mal a una buen amigo o amiga mia ni la traicionaria ,pero eso si si a mi me pagaron mal o me hacen daño o kieren hacerme daño soy la peor de las enemigas( eso si tengo k aceptarlo)....soy una persona k jamas haria algo k no me gustaria k me lo hicieran ami.....bueno asi soy yo me entendistes no!! obvio microbio!!.... 
chicalinda
Tags: chicas en tanga fotos en tanga fotos de tanga maduras en tanga








0 comentarios:
Publicar un comentario