colas argentinas : Lacey Chaber - Famosas

por | |
Lacey Chaber - Famosas

Actris de la Pelicula Chicas Pesadas

pilladas en tanga mundo tanga tias en tanga  Aquellos que veían la serie Party of five (nunca entendí por qué no la tradujeron como “Partuza de cinco”) seguro recuerdan a la pequeña Claudia, interpretada por Lacey Chabert. Otros quizás la recuerden por su papel en el film “Los in Space” (Perdidos en el espacio), donde interpretaba a la hija menor de los Robinson. Y duranteeste 2008 quizás escuchen su voz en la serie animada The Spectacular Spider-Man, en el papel de la deliciosa Gwen Stacy.
pilladas en tanga mundo tanga tias en tanga
Yo no veía “Partuza…” porque me parecía un lagrimón. Era (creo) todo tan deprimente que prefería ver otras cosas. Lo único bueno de esa serie era una jovenzuela (pero ya plectorante) Jennifer Love Hewitt y la citada Claudia (pero recién en las últimas temporadas, cuando era más teen).
Quizás sea por su sonrisa, quizás por sus ojos, quizás por ambas cosas. El tema es que nunca dejó de parecerme muy bonita, y grata fue mi sorpresa al enterarme que fue tapa de Maxim (como hiciera también hace poco tiempo Danica McKellar, la novia de Kevin Arnold), hace poco más de un año (Diciembre, 2006). No es Playboy,,, pero para mi gusto ES MEJOR.
Aquí les dejo sus fotos (click en ellas para verlas bien grande). Realmente se ha puesto más bonita.
Lacey Chaber - Famosas

Tags:

Sitios Web Recomendados:

- Chicas y Mujeres Sexis
- Dietas para Adelgazar
- Chicas Sexis y Lindas
- Fotos de Mujeres Calientes

0 comentarios:

Publicar un comentario