mujeres hermosas fotos : Bella

por | |
Bella
ALESITA

el hecho es q soy yo, mas q la razon y el existir va el alma por decir. soy mejor de lo q piensan, peor de lo q imaginan.... Me gusta viajar, conocer personas de todo tipo, clase, razon social y lugares nuevos. La falta de un mapa no me atrasa para ir a un lugar desconocido. Aprendo cosas nuevas por gusto, no me interesa demostrar mi nivel de erudición ante otros o que me califiquen con una escala que mide todo menos lo que quiere medir. Me siento feliz estando libre y aferrada a lo que amo. Me esfuerzo en dar mas que en recibir, y sentir la dicha en vivir así. ultimamente me han acusado de ser una agresiva, psicopata desequilibrada con problemas de alcoholismo, irresponsable y para colmo, demasiado sexy jajaja A veces yo solita me espanto (sobre todo si pienso en la niña del aro), tengo delirios de intelectual pero en realidad solo tengo golondrinas en la cabeza, por lo general vivo bastante feliz. con recesos de tristeza je ...,,***cinica quien, yooo? para naaaada, es solo que puede que todas tus premisas me parezcan estupidas.




famosas en tanga famosas pilladas mujeres en tanga pilladas en bragas
famosas en tanga famosas pilladas mujeres en tanga pilladas en bragas
famosas en tanga famosas pilladas mujeres en tanga pilladas en bragas
http://marbellasindel.hi5.com/

Sitios Web Recomendados:

- Chicas y Mujeres Sexis
- Dietas para Adelgazar
- Chicas Sexis y Lindas
- Fotos de Mujeres Calientes

0 comentarios:

Publicar un comentario