telefono moviles : Nokia Messaging proximamente.

por | |
Nokia Messaging proximamente.

Nokia Messaging será incluido en los modelos E63, E71 Black, E72 y E75, que serán vendidos en la Argentina por Claro, la primera operadora en alcanzar un acuerdo de este tipo con la empresa finlandesa para América Latina

El acuerdo enriquece la colaboración entre ambas empresas en música y mapas, para atender la creciente demanda de opciones multimedia en terminales móviles dentro de la región.

La solución Nokia Messaging se ofrecerá a los clientes de América Móvil en siete países, antes de finales de año, incluida la Argentina a través de la subsidiaria Claro.

“La mensajería está lista para experimentar una expansión exponencial en América Latina. Y ya que somos el principal operador en la región, vamos a liderar en este espacio”, declaró Marco Quatorze, director de Servicios de Valor Agregado en América Móvil.

Blanca Juti, vicepresidente de Nokia para la cuenta de América Móvil, señaló: “Junto con América Móvil, Nokia Messaging cumplirá la promesa de mensajería móvil para todos en la región”.

El servicio
A través de Nokia Messaging, los usuarios pueden agregar y manejar en una sola aplicación varias cuentas de correo electrónico, usando una interfaz de usuario muy intuitiva.

La solución de mensajería de Nokia es sencilla de configurar, y habilita acceso directo a hasta 10 cuentas de correo electrónico personal.

Nokia Messaging permite leer, enviar, hacer seguir y responder los mensajes electrónicos, así como ver subcarpetas, descargar archivos, leer anexos y anexar archivos a los mensajes electrónicos en tiempo real usando un dispositivo Nokia.

“En América Latina estamos registrando una excelente respuesta a nuestros teléfonos inteligentes –como el Nokia N85 y el Nokia E71, enfocados en la movilidad. Adicionalmente, el mercado está demostrando un fuerte interés en características avanzadas, tales como mensajería, música, GPS y cámaras”, finalizó Juti


Nokia Messaging proximamente.

Sitios Web Recomendados:

- Juegos para Celular
- Juegos para Celulares
- Juegos de Accion para PC

0 comentarios:

Publicar un comentario