pilladas en bragas : Linda Mujer bella, ella es Fernanda

por | |
Linda Mujer bella, ella es Fernanda
De hecho escribir sobre uno mismo es un toque complicado, nunca se es muy autocritico, pero si quieren MI punto de vista.... soy una persona muy encantadora super sociable y amistosa , expontanea , perfeccionista ,orgullosa bueno soy estudiante de medicina me encanta es mi pasion tambien practico los deportes de aventura como : RAFTING:consiste en dejarse llevar por la corriente de un r? aguas correntosas, en un bote o balsa neumaticas llamada "raft" es super emocionante. PARAPENTE,,EL RAPEL, TREKKING, PUENTING,Hidrospeed esto me ayuda ha relajarme muchisimo .. HA Y tambien soy Totalmente ARIES, medio rayada de hecho, pero nada grave.. me encanta tonear, juerguear y DORMIR, asi que nunca me llames antes del medio dia un fin de semana que me levanto de mal hurmor



Linda Mujer bella, ella es Fernanda

Tags: fotolog chicas lindas chicas mas lindas videos chicas lindas lindas mujeres

Sitios Web Recomendados:

- Fotos de las Chicas mas Sexis
- Detalles y Regalos para Bodas
- Medicina Altenativa
- Moda Masculina

0 comentarios:

Publicar un comentario