divinas hermosas : Esplendida madurez

por | |
Esplendida madurez
chicas bonitas videos chicas lindas nenas lindas imagenes de chicas  Afortunadamente, los tiempos han cambiado. En la época de nuestras abuelas, una mujer de 40 años ya era una anciana, pero ahora, que un mujer supere la barrera de los 40, 50 e incluso los 60, no es sinónimo de declive. Al contrario, estamos en la plenitud de nuestras vidas: seguras, radiantes, y con una experiencia vital que se refleja en el rostro. Porque no nos engañemos, ¿qué tiene más mérito: ser seductora y atractiva a los 25 o a los 55? Está claro que a los 55. Así que ahora los fichajes para vender productos de belleza antiedad ya no lo encarnan adolescentes de rasgos angelicales, sino mujeres curtidas por los años, que demuestran que ya no hay barreras temporales para la belleza. Y si no, que se lo pregunten a Jane Fonda, Catherine Deneuve, Sharon Stone o a Raquel Welch.


Una de las apuestas más impactantes ha sido la de la firma MAC para su colección de maquillaje Beauty Icon, que pone a la venta, en edición limitada, durante un par de meses al año.

Hasta la fecha, sus musas han sido:

• Liza Minelli (61 años)
• La legendaria diva Diana Ross (63 años)
• La gélida y clásica Catherine Deneuve, a punto de cumplir 64 espléndidos años
• En 2007, la voluptuosa Raquel Welch, que en septiembre ha apagado 67 velas en su tarta de cumpleaños. La Welch, en su colección de maquillaje para MAC, que estuvo a la venta en marzo y abril pasados, ha sido fiel a sí misma y su mito de sex-symbol indomable y ha salpicado las barras de labios, coloretes y sombras de estampados felinos.

Así que, con este cuarteto de mujeres estupendas que superan los 60 años, ¿quién se atreve a poner fecha de caducidad a la belleza?

Esplendida madurez


Tags: imagenes hermosas flores hermosas divinas hermosas colas hermosas

Sitios Web Recomendados:

- Chicas y Mujeres Sexis
- Dietas para Adelgazar
- Chicas Sexis y Lindas
- Fotos de Mujeres Calientes

0 comentarios:

Publicar un comentario